Translate

domingo, 26 de enero de 2014

CARLOS DIDOMENICO - Colección Renacer

Renacer es el nombre de la nueva colección Primavera – Verano de Carlos Di Domenico con la que cumplió 35 años con la moda. Una colección muy joven, colorida y canchera. “Resalté la juventud para que mis clientas se sientan muy vitales.
Para la apertura, todos los tonos de azules del mar , desde los mas tenues hasta los mas profundos , el blanco absoluto, los ácidos en texturas chanel, organzas, gasas, satenes , encaje chantilly y jersey de seda natural en combinación con los zapatos –altisimos, con plataformas.
El día se completa con el infaltable de la temporada “el jean”, combinado con organiza, satin y cuero en shorts, minis, chaquetas y bermudas chupines a la rodilla. 
Para una salida en barco o un cocktail al atardecer Di Domenico propone vestidos , faldas, chaquetas, tailleurs y chemises en encajes de bolillo o frivolité en blanco absoluto. Las chaquetas como prenda imprescindible en cloqué encriptado en degradee de colores . Pantalones , pinzados y cigarettes, en cady de seda natural con T-shirts de algodón. Resaltan las faldas cortísimas o a la rodilla y las chaquetas chanel combinadas con gabardinas de seda en color crudo . Al igual que los vestidos de verano, cortos y largos, para usar a toda hora en jersey de seda en verdes ácidos y colores del mar. Chaquetas de cuero para cada vestido y el emblema de la casa el “enterito” 
Para el cocktail los nuevos smokings largos-largos ; cortos-cortos jugando con vestidos y pantalones muy varoniles en blanco y negro. Vestidos de encaje a la rodilla muy transparentes con bodies debajo, color magenta. Vestidos drapeados y faldas con movimientos envolventes en encaje. Los colores del cocktail son rosa palo llegando al fucsia, los crudos, los sienas y el blanco. 
Vestidos de un solo hombro, palabra de honor o strapples, espaldas al aire, profundos escotes, volados, drapeados con bordados en cristales de colores Swarovski , en distintos tonos de animal print como el rosado, el fucsia hasta llegar al negro absoluto, sin olvidar el nude, el crudo y el siena. Las telas de esta noche son tul, encaje, gasas y satenes. 
Como final dos novias sutiles, las dos en strapples una en tul bordado a mano con pequeñas margaritas en satin, junto a un tocado muy años 50. y otra con un vestido en relieve de hilo de seda natural deshilachado drapeado en el bustier en encaje.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...